En 2014 vuelve Jack Bauer con "24" en Londres

Canal Fox adelantó que Jack Bauer vivirá otro día pero esta vez en apenas doce capítulos.

Tras tres años de no haberse emitido la serie 24, Fox confirmó el regreso de Jack Bauer a la pantalla chica pero esta vez lo hará en un formado comprimido en apenas doce capítulos.

De esta forma, Fox ha anunciado que el acuerdo es total, por lo que volverá a encarnar al agente de la unidad antiterrorista en una docena de capítulos bajo el subtítulo de 24: Live Another Day.

La serie regresará a la televisión, en mayo de 2014. Mantendrá su formato característico de tiempo real, pero, su duración será de 12 semanas, frente a las 24 entregas que completarían las 24 horas del día, por lo que se saltarán algunas horas. "Como se diseñaban las temporadas, la columna vertebral de los 24 episodios realmente estaba en unas 12 horas. Allí era donde ocurrían los grandes acontecimientos, y luego todo se llenaba de giros y de conexiones" justificó el directivo de Fox, Kevin Reilly.

La historia del agente antiterrorista encarnado por Kiefer Sutherland, ahora fugitivo de la justicia, se retomará cuatro años después del otro lado del océano en donde seguirá persiguiendo a los malos a través de las calles europeas, a diferencia de las temporadas anteriores donde las aventuras acontecían en distintas ciudades norteamericanas.

Sutherland había intentado recuperarse del bajón provocado por el fin de su exitoso protagónico con Touch, que fue cancelada en la segunda temporada.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial