Tom Cruise remplazó a Katie Holmes

A poco de divorciarse de la madre de sus hijos, el galán sale con Laura Prepon la pelirroja de That ´70 Show, una seguidora de la Cienciología, al igual que Cruise.

A pocos meses de haberse divorciado de la actriz Katie Holmes, se rumorea que Tom Cruise encontró nueva pareja entre los círculos de la Cienciología, la religión que el actor profesa y que fue señalada como una de las causas de la ruptura con la actriz de Batman inicia.

La nueva pareja de Cruise sería Laura Prepon (33), la pelirroja de That '70 Show y actual protagonista de Orange is the new black, que emite Netflix. Ambos actores ya habrían tenido varios encuentros románticos, pero ninguno ha confirmado que sean pareja.

Un allegado del actor le contó a la revista Grazia que "Tom conoció a Laura hace varios años y se mueven en el mismo círculo social donde está John Travolta y su esposa Kelly Preston".

El mismo informante dijo que el actor y Prepon se encontraron en el hotel The Manor, en los Ángeles donde pasaron tres horas charlando y riéndose.

"Él siempre ha estado fascinado por ella; y la serie Orange is the new black se ha convertido en una atracción para él. Hace poco la invitó a salir", dijo el conocido de Cruise mientras que aseguró que este estaría dispuesta a casarse por tercera vez.

Katie Holmes y Tom Cruise antes de la ruptura

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:26
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.