Deportes

Lluvia de dólares para los jugadores de Fluminense si eliminan a Boca

La comisión directiva del Fluminense repartirá 190 mil dólares a la plantilla"tricolor" si consigue el objetivo de acceder a la instancia decisiva de la Copa Libertadores, cuando enfrente el próximo miércoles al equipo argentino.

La dirigencia de Fluminense de Brasil le prometió a sus jugadores un "suculento premio" si eliminan la semana entrante al campeón vigente, Boca Juniors, en una de las semifinales de la edición 2008 de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a lo publicado por el diario ’O Día’, la comisión directiva del club carioca repartirá 190 mil dólares al plantel "tricolor" si consigue el objetivo de acceder a la instancia decisiva del campeonato sudamericano.

Fluminense empató 2-2 con Boca Juniors en Buenos Aires en la primera semifinal jugada en cancha de Racing.

Por tal motivo, a los brasileños les alcanza con igualar en cero o en uno para garantizarse la clasificación a la final.

A pesar de ello, el técnico Renato Portaluppi recomendó "prudencia" al plantel del ’Flu’, al advertir que "todavía no se ganó nada". El entrenador postuló que Boca Juniors "sabe cómo jugar fuera de casa" y manifestó que la entidad auriazul "es tan peligrosa cuando juega como visitante como si lo hiciese como local".

Para Renato, el elenco de Ischia "atacará desde el primer minuto" en el cotejo revancha que se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo miércoles.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|07:43
1
ERROR
28 de Junio de 2017|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!