Andrea Rincón, rehabilitada: "Perdí muchas cosas por la droga"

Ya recuperada, la modelo se animó a hablar de su adicción y a las razones que llevaron a que se internara voluntariamente en un sanatorio.

La modelo Andrea Rincón señaló que perdió "muchas cosas por la droga" y dijo que decidió ponerse "un límite", en declaraciones formuladas tras ser dada de alta en una clínica a la que acudió voluntariamente para recibir ayuda por sus adicciones y estuvo internada 20 días.    

"Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más esa mierda en mi vida. Después de que me dijeron ‘drogadicta’ en TV, a donde iba venían a ofrecerme droga, decidí internarme", reveló.

Rincón estuvo internada en la Clínica Avril y en diálogo con el diario Muy manifestó: "Todo el mundo quiere agradarme y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más".

"Salí de la clínica y me tapé la cara con un oso de peluche. La gente me gritaba ‘te aguantamos’. Llegué a casa y me aplaudieron. Estoy muy bien, empezando una nueva etapa. La psiquiatra me dijo que no presenté ningún rasgo de abstinencia mientras estuve internada", indicó.

Además dijo que no está "considerada una adicta" debido a que no consumía constantemente y expresó que inicia una etapa de terapia ambulatoria en la que tendrá que ir a la clínica cuatro veces por semana durante un mes, mientras que le pidieron que se mantenga en soltería.

"Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre, aunque tengo muchas ganas de ser mamá en un futuro no muy lejano", confesó para luego agregar: "Estoy orgullosa de mí. Es la primera vez en mi vida que decido ponerme un límite".

Rincón comenzará en pocos días a grabar una miniserie junto a Gustavo Garzón, Fernán Miras, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarello, entre otros, informó la agencia Noticias Argentinas.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:31
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes