Deportes

Encuesta MDZ: ¿Debe seguir Palermo en Godoy Cruz?

La novela de la renovación del Titán al frente del Tomba sigue dando de que hablar. Entrá y votá.

Parecía todo cerrado y pactado para determinar la continuidad de Martín Palermo como DT de Godoy Cruz. Sin embargo José Mansur declaró que la institución no va a salir del presupuesto y que todavía se está negociando, por estas horas, la vinculación del Titán con el Tomba.

En caso de acordar el vínculo, Palermo seguiría en la institución de calle Balcarce al menos hasta junio de 2015, más allá del resultado de la temporada y que en el peor de los casos podría depositar al Tomba, dentro de seis meses, en la B Nacional. La idea es no imaginar un futuro magro para Godoy Cruz, aunque los números hoy en día reflejan una situación complicada y con poco tiempo para cambiar la historia.

 Los dos juegos que restan del Torneo Inicial 2013 más los 19 encuentros que comprenderá el Torneo Final 2014 le darán un lugar de privilegio al Tomba o deberá volver al torneo de ascenso más importante del fútbol argentino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:23
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZOL: en otro periodisco de Mendoza (UNO) le hacen un reportaje al representante de Palermo, donde dice " Que hace 10 dias habian cerrado un acuerdo con los directivos de Godoy Cruz, para la renovacion del contrato y que desde esa fecha no se a movido una coma del contrato y que estan sorprendidos de la declaraciones del Presidente Manzur" entre otras declaraciones que hace el respresentante, estaria bueno que Uds le hagan otro reportaje para ver si sigue sosteniendo esas declaraciones o miente, en base a esas declaraciones, entonces los directivos de Godoy Cruz son los mentirosos, por que eso de que siguen negociando son mentiras, , la cuestion es que justo ahora hay polemica, cuando el Tomba nesecita tranquilidad y enfocarse en no perder la categoria, si el representate de Palermo es verdad lo que dice, es estupido que Manzur salga a dilatar o a poner excusas y sino que diga la verdad de lo que pasa.- Gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016