Deportes

Al United le interesa Di María

El club inglés pretende adquirir al jugador argentino del Real Madrid en el próximo mercado de invierno.

Ander Herrera no tiene demasiada intención de abandonar el Athletic. Se siente incómodo porque hay gente que piensa que se quiere marchar a la Premier, pero él está feliz en el club de Lezama, por lo que no parece una opción muy posible para el equipo deDavid Moyes.

Sin embargo, es evidente que el club de Old Trafford necesita reforzarse. Es el vigernte campeón de la Premier League y está dando más tumbos de los deseables. Es cierto que la plantilla no ha sufrido grandes variaciones, pero también lo es que el engranaje no funciona. El United no es capaz de desarrollar un juego eficaz y vistoso, las señas de identidad que dejóSir Alex Ferguson tras sus 27 años como técnico.

El centro del campo es lo que ncesita ser reforzado. La pareja atacante es de lo mejor que se puede ver en el mundo: Robin Van Persie y Wayne Rooney son letales, pero hay necesidad de que haya algo más, o bien para hacerles llegar más balones, o para que no se note mucho su ausencia si han de rotar o si están lesionados.

nes, o para que no se note mucho su ausencia si han de rotar o si están lesionados.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:33
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes