El frío polar sigue y se mantendría hasta el lunes

Las bajas temperaturas continuarán, por lo menos, hasta el lunes. La máxima llegará hoy a los 14 grados. El pronóstico extendido.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer un alerta para todo el país, ante la previsión de que la ola de frío se extienda hasta el lunes.

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa señaló que se estima que durante el fin de semana se registren heladas generalizadas en casi todas las provincias. Puntualizó que el territorio argentino está afectado por una ola de frío que se podrá extender por lo menos hasta el lunes próximo.

Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires tendrán hoy el cielo algo o parcialmente nublado, habrá heladas aisladas y el viento soplará del sector norte. La temperatura mínima alcanzará los 3 grados y la máxima 14.

El SMN acotó que el lunes el cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del este. La temperatura mínima oscilará en los 6 grados y la máxima en 13.

Acotó que el martes la nubosidad será variable, el viento soplará leve del sector este. La temperatura mínima oscilará en los 8 grados y la máxima en 15.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial