Warner registró 30 posibles títulos para “Batman V Superman”

La compañía ya protegió posibles títulos para el esperado film que reunirá a ambos superhéroes.

En el 2015 llegará a los cines un filme que reunirá a los dos grandes superhéroes Superman y Batman que por ahora la compañía Warner Bros. a dado a conocer como “Batman Vs. Superman”, título escueto, falto de creatividad y emoción.

Desde el sitio Fusible anunciaron que la compañía ya ha registrado más de 30 dominios de posibles nombres, para ir reservando en la Web nombres que podrían formar parte del titulo definitivo.

"Man of Steel battle the Knight" (El Hombre de Acero pelea con El Caballero); "Man of Steel beyond darkness" (El Hombre de Acero más allá de la oscuridad); "Man of Steel black of Knight" (El Hombre de Acero, oscuridad del Caballero); "Man of Steel darkness falls" (El Hombre de Acero, caída en lo oscuro); "Man of Steel shadow of the night" (El hombre de acero, sombra de la noche); "Man of Steel the blackest hour" (El Hombre de acero, la hora más negra) y "Man of Steel the darknness within" (El Hombre de Acero, con la oscuridad adentro), son algunos de los más de 30 probables títulos que inscribió en Mark Monitor, una firma dedicada a la protección de marcas y dominios.

De la película no se tiene mucha información, salvo que semanas atrás, el equipo se reunió por primera vez para realizar la filmación de una de las escenas, aunque ninguno de los protagonistas estuvo presente.

El estreno está previsto para el 17 de julio de 2015 con un reparto que contará con la presencia de Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Ben Affleck.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:10
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México