Murió Brian Griffin, el perro de “Padre de Familia”

El popular perro de la serie Padre de Familia, Brian Griffin, murió en el último capítulo del programa luego de que la Fox anunciara que uno de los personajes desaparecería.

Uno de los personajes centrales de la serie animada Padre de Familia, tuvo un trágico accidente en el que perdió la vida en el capitulo emitido el pasado domingo en la televisión estadounidense.

Brian Griffin murió brutalmente atropellado por un auto cuando jugaba con Stewie, el bebé de la familia, al hockey en la calle.

Luego de que Fox anunciara hace un par de meses la muerte de uno de los protagonistas de la famosa serie, este fin de semana se pudo ver el desenlace del perro más inteligente de la televisión.

Steve Callaghan, ejecutivo de Fox, expresó a E!Online :"Nosotros que amamos a Brian, como cualquiera que ama a sus mascotas, sentimos que sería más traumático perder a uno de los chicos, en lugar de la mascota de la familia"; aunque muchos de los seguidores de Padre de Familia habían apostado por la muerte de Chris Griffin (uno de los hijos de la familia) o Quagmire, un vecino adicto al sexo.

En el sexto episodio de la temporada 12 de Padre de Familia, Brian se encontraba jugando al hockey en la calle con el pequeño Stewie, cuando un auto a toda velocidad lo atropella y lo deja inconsciente, en una escena fuerte a tono con la serie de humor negro.

“Ustedes me dieron una maravillosa vida. Los amo a todos”, fueron las últimas palabras de Brian en la serie ante el llanto de Peter, Louise, Chris, Meg y, por supuesto, su compañero de aventuras, el pequeño Stewie.

Tras la muerte de Brian, Peter decidió que otro perro llegue a la casa, Vinnie.

Muchos fanáticos de la serie, creada en 1999 están molestos con la muerte de Brian y aseguran que la trama ya no será la misma sin el perro inteligente.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial