Sorprendente destape de la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin

Como era de esperarse Ireland Baldwin la joven de 18 años posó muy sexy, demostrando tener la misma carga genética de su madre.

La hermosa blonda  hija de Kim Basinger y Alec Baldwin tuvo su primera aparición como modelo.

Las primeras imágenes donde Ireland aparece en bikini en el New York Post tuvieron un tinte un tanto inocente, pero ahora se destapó con todo. Demostrando que la carga genética esta a su favor, la joven se animo a una sexy producción para Solmaz Saberi en la que se hicieron presentes las transparencias, los cueros y cadenas.

“Papá estoy en el Post” fue el título de su primera nota, y no fue al azar, ya que el actor de 30 Rock mantiene un gran enfrentamiento con la publicación.

Alec Baldwin expresó que el New York Post mintió al asegurar que él había utilizado insultos raciales contra un fotógrafo, lo que hizo que el enfrentamiento llegara a instancias judiciales.

Ireland no sólo demostró su belleza, sino que también hablo de la relación que la une con sus padres: “Mi mamá se contiene a sí misma, realmente ella no se involucra con la prensa, pero mi papá se involucra mucho y es conocido por expresar sus opiniones de una manera muy intensa, él es un tipo muy divertido, tiene tantos cojones. Se podría decir que él me enseñó bien".

Vía Twitter la joven también expreso su defensa hacia su padre: "Mi papá está lejos de ser un homofóbico o un racista. Por ser alguien que luchó con problemas de manejo de la ira, puedo decir que mi papá creció muchísimo".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial