Marta Fort: "Los médicos no atendieron bien a Ricardo"

La madre del millonario empresario habló y culpó a la asistencia sanitaria por la muerte de su hijo.

La madre del fallecido empresario mediático Ricardo Fort habló esta mañana y sembró dudas acerca de la atención que recibió su hijo en la clínica de Palermo en la que estaba internado, por una fractura de fémur. "Estoy segura que los médicos que lo atendieron no supieron qué hacer con él", planteó Marta en sus primeras declaraciones a la prensa, informó DyN. 
 
"Era un genio por su forma de crear. Era lo más hermoso de mi vida. Como hijo un amor, me amaba tanto, estábamos tan unidos y juntos", destacó la mujer. Fort murió ayer a la madrugada, a los 45 años, en el Sanatorio de la Trinidad, a causa de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.  Los restos de Fort permanecían esta mañana en una cochería de la avenida Córdoba 3677, de la Capital, donde había un velatorio íntimo, ya que solo se permitía el ingreso a familiares directos.

Marta también se refirió a la situación de los hijos de Ricardo, Martita y Felipe: "Los chicos están siendo atendidos desde siempre, porque Ricardo iba y venía de Miami. Marisa y Gustavo los cuidan como si fuesen verdaderos padres, los llevan al colegio, a pasear. Seguirán atendiéndolos. Ricardo los quería y confiaba mucho. Eso siempre fue así, ¿por qué va a cambiar ahora?"

Consultada sobre el legado de su hijo, Marta Fort reflexionó: "Ricardo fue un gran creativo y como madre lo quise mucho. Yo soy famosa y conocida gracias a él, la gente me conoce permanentemente por él. Cuando salgo a la calle me dicen 'la mamá de Ricardo Fort'".

Al mediodía, el cuerpo de Fort será trasladado al cementerio "Memorial", situado en Pilar, donde cerca de las 13.30 se realizará una misa para familiares y allegados íntimos. Fort, quien tenía un porcentaje en las acciones de la fábrica de chocolates Felfort -fundada por su abuelo Felipe- tuvo una alta exposición en medios de comunicación en los últimos años al participar en programas de televisión y obras de teatro.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México