Las noticias cinéfilas de la semana

Un ranking con las novedades más relevantes de los últimos días. "Alicia en el País de las Maravillas", “Thor”, "Spider-Man" y mucho más.

La semana que pasó dejó algunas novedades relacionadas con la pantalla grande. A continuación, cuatro noticias que tenés que saber sobre el mundo del séptimo arte:

Guillermo del Toro contrata a David Bradley para su nueva serie

David Bradley reemplazará a John Hurt en la nueva serie de Guillermo de Toro para FX, “The Strain”, señala “The Hollywood Reporter”. El anuncio llega un día después de que se confirmara la producción de esta serie televisiva prevista para estreno el próximo mes de julio. Bradley, conocido por su rol de “Argus Filch” en “Harry Potter”, encarnará el papel del profesor Abraham Setrakian, un superviviente del Holocausto quien inmigró a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. “The Strain” gira alrededor del Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll) quien investigará un brote viral misterioso relacionado con el vampirismo.




“Thor: The Dark World”  sobrepasa los 500 millones en taquilla

“Thor: The Dark World” bate el record de taquilla de su predecesora y se sitúa oficialmente por encima de los 500 millones de dólares a escala global. Según reporta el portal digital “Deadline”, el filme de Disney basado en el cómic de Marvel ha facturado 152 millones de dólares en Estados Unidos y 352,2 millones de dólares internacionalmente. Esta es la tercera película de Disney que sobrepasa este año los 500 millones de dólares junto a “Iron Man 3”, de Marvel Studios, y “Monsters University”, de Pixar. En el año 2011 se estrenó la primera entrega de “Thor”, protagonizada también por el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth.

Sony podría estar preparando un “spin-off” de “Spider-Man”

Sony Pictures podría estar preparando un “spin-off” de la saga de “Spider-Man”. “Vamos a acceder al mundo completo de Marvel de los personajes de Spider-Man, así que estar atentos a nuevos héroes y villanos”, anunció ante un grupo de inversores la presidente de los estudios, Amy Pascal. Hasta la fecha, las cuatro cintas sobre el hombre araña lanzadas por Sony han recaudado más de 3.000 millones de dólares a nivel global. La próxima entrega, “The Amazng Spider-Man 2”, llegará a las salas cinematográficas el próximo mes de mayo con Jamie Foxx (“Ray”) en el papel de “Electro” y Paul Giamatti (“The Illusionist”) en el rol de “Rhino”.

Vuelve “Alicia en el país de las maravillas” sin Tim Burton

Hasta ahora todo eran rumores, pero finalmente se confirmó que Johnny Depp y Mia Wasikowska estarán en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, él como sombrerero loco, ella como la soñadora protagonista. Además, se supo la fecha de estreno de la película, que se anuncia para el 27 de mayo de 2016 y que a diferencia de la primera, no contará con la dirección de Tim Burton.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho