Deportes

"A fin de año tomaré una decisión"

El entrenador de River, Ramón Díaz, dio explicaciones del dificil momento y puso en duda su continuidad para el año próximo.

El entrenador Ramón Díaz sorprendió esta mañana al anunciar que a fin de año va a decidir si se queda o se va de River, consciente de que "no salió" nada de lo planificado.

El técnico brindó una conferencia de prensa en el predio de entrenamientos del club en Ezeiza, en la que admitió que la actualidad futbolística del plantel es "mala" y él es el "máximo responsable".

"Lo vamos a hablar mucho con mi equipo de trabajo. La idea es tomar la mejor decisión para el club. No queremos perjudicar a nadie", aclaró.

Ramón Díaz insistió en que River "es el mejor club que hay" para trabajar, donde, según expresó, "cuando estás bien es hermoso"; pero si los resultados no se dan, "se sufre".



"En River tenés que ser protagonista. El técnico que esté debe ser protagonista. Es muy grande. Si mirás los diarios, son todo River. River y Boca, lo que interesa a la mayoría", deslizó.

El técnico se mostró consciente de que "ahora hay que mejorar mucho para estos dos partidos" que le restan por disputar al equipo en el Torneo Inicial, frente a Argentinos Juniors como local y Quilmes en carácter de visitante.

"Conociendo a la gente, sé que nos va a apoyar. Necesitamos los puntos, más allá de cómo está jugando el equipo", se quejó.

Conociendo a la gente, sé que nos va a apoyar. Necesitamos los puntos, más allá de cómo está jugando el equipo

En su reflexión, Ramón Díaz se quejó de que el equipo no puede obtener lo que busca, lo que quiere.

"Tampoco tenemos que menospreciar a estos jugadores. Tenemos un buen plantel, muchos jóvenes a los que tenemos que seguir dándoles confianza", puntualizó.

Dejó de lado la campaña electoral y comentó que es muy difícil que un candidato a presidente se presente diciendo: "No voy a contar con Ramón".

Pero aun desde esa comodidad de ídolo del club, comentó que quiere lo mejor para la institución "como hincha" y no desea transformarse en un perjuicio.

"A la gente le pido que venga al Monumental y aquellos que lo hagan, que alienten a los jugadores, que les den confianza, que es lo que se necesita cuando cuesta todo lo que se intenta", indicó Ramón Díaz.

Al referirse al partido con Argentinos Juniors, el técnico de River dijo que lo van a "querer ganar" y comentó: "Necesitamos los puntos".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:17
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos