Deportes

Boca va por un defensor de Selección

La dirigencia tiene en mente a un hombre que fue convocado por Sabella y que necesita rodaje para intentar llegar al Mundial.

La derrota ante All Boys en la 'Bombonera' terminó siendo un verdadero mazazo para todos. A falta de dos fechas para que finalice el Torneo Inicial, los de Carlos Bianchi quedaron muy relegados en la pelea por el título y ya piensan en lo que se viene.

Uno de los puntos más flojos en el elenco "Xeneize" fue la defensa (recibió 21 goles en 17 cotejos) y un lugar que aún sigue vacante es el puesto de lateral derecho. El "Virrey", entre lesionados y bajos rendimientos, probó con varios jugadores pero ninguno lo convenció.

Ante esto, Juan Carlos Crespi no dudó en hacer público su deseo de repatriar a Facundo Roncaglia, pero debido a la forma en que se marchó del club y su momento en Fiorentina esto es imposible. Además, Carlos Bianchi volvió a insistir en el fichaje de Hernán Grana, pero en la CD el hombre del "Albo" no convence.

Con este panorama planteado, otro nombre apareció en escena y comenzó a tomar fuerza. Se trata de Gino Peruzzi, quien actualmente está teniendo muy pocos minutos en el Catania de Italia. Si bien la negociación no será sencilla por su cotización (lo compraron hace poco en 3.500.000 de dólares), la idea de Boca es conseguirlo a préstamo.

La principal arma de seducción del club de "La Ribera" será la promesa de continuidad para mostrarse a poco del Mundial de Brasil 2014. Aunque no fue convocado por Alejandro Sabella en los últimos partidos, el ex Vélez aún sueña con poder estar en la cita máxima del fútbol.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:39
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos