Mirá el adelanto sin censuras de la polémica Nymphomaniac

En la película protagonizada por Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros, hay varias escenas de sexo explícito.

El director danés Lars Von Trier -Bailarina en la oscuridadDogville y Melancolía, entre otras películas- tiene lista su última película, Nymphomaniac -que cuenta la historia de una mujer ninfómana que recorre todas sus experiencias sexuales frente al hombre que le salvó la vida-, y dio conocer el trailer sólo para adultos. 

En la película protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf,Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros, hay varias escenas de sexo explícito que pueden verse en el adelanto publicado por el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow
 
El film erótico dramático se estrenará en dos partes, debido a su duración (¡más de 5 horas!). En Europa la primera se verá el 25 de diciembre y la segunda llegará a los cines el 24 de enero. 

Además de revelar el trailer, se supo que Nymphomaniac no podrá participar del Festival de Cannes: por su fecha de estreno, la película del director danés quedó afuera de la Sección Oficial, dijo el director del Festival, Thierry Fremaux, informó The Hollywood Reporter. 
 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial