Deportes

Fernando Quiroz dimitió en San Martín de San Juan

Como resultado de una profunda crisis, con una racha de ocho derrotas seguidas, San Martín quedó condenado a volver a la B Nacional tras perder contra Gimnasia de Jujuy por 3-1, de visitante.

Apenas consumado el descenso de San Martín de San Juan, el entrenador Fernando Quiroz anunció que no dirigirá al equipo en las dos fechas que restan para completar el torneo Clausura de fútbol.

Como resultado de una profunda crisis, que tiene como expresión más acabada una racha de ocho derrotas seguidas, San Martín quedó  condenado a volver a la B Nacional tras perder contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-1, en condición de visitante.

 Quiroz, de inmediato, anunció que presentará su renuncia al cargo de entrenador, que será considerada por la dirigencia del club cuyano en las próximas horas.

Los próximos cotejos del elenco "verdinegro" serán ante Rosario Central (local) y Newell's (visitante), sucesivamente.

Se cierra así el ciclo de "Teté" al frente de San Martín, que tuvo su momento de apogeo con el ascenso a primera división obtenido en junio de 2007, en una final ante Huracán (3-1).

La carrera de Quiroz como entrenador también registra su paso por Huracán, Platense, Instituto de Córdoba y Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|00:59
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hijos, no hay caso, no aprendieron los códigos en un año de diversión. Lamento decirles que es mi última nota firmada así. Nunca entendieron ni entenderán el juego. Sólo viven de las agresiones verbales, que de por sí son muy bajas y amargas, como ustedes. No hay vuelta, a veces los hijos salen fallados. PATERNAL ABRAZO
    3
  2. para que vaya al parque van a tener que comprarle mucha ropa de abrigo.... se va a congelar ahí !!!!
    2
  3. Me gustaría que venga al parque, es un grosso
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016