Deportes

Los jugadores de Godoy Cruz, uno por uno

El Tomba volvió a padecer de falta de ideas y por eso casi no se trae nada de Buenos Aires. Lo pudo haber perdido, como haber ganado sobre el final. Acá te dejamos la actuación de cada uno.

Martín Ibáñez: El Loco fue de lo mejor. No estuvo dubitativo y demostró seguridad bajo los tres palos.

Darío Salomón: Con el transcurso de los minutos se acomodó en el terreno de juego y contuvo la ofensiva de Quilmes.

 

Julio Moreyra: Tuvo un buen partido hasta la expulsión. El Indio llegó a destiempo y se ganó la segunda amarilla bien sacado por Federico Beligoy.

Guillermo Franco: Fue lo más firme en la defensa. Sólo se lo vio dubitativo en una jugada del segundo tiempo, donde erró y le dio la oportunidad al delantero Cervecero de abrir el marcador.

Gerardo Solana: Se lo vio desdibujado. El Chiqui no fue el de otros partidos y por eso el Gato decidió sustituirlo cuando promediaba el complemento.

Daniel Garipe: El puma fue un jugador regular durante los 90 minutos. Sin brillar, pero con garra fue un arma fundamental para Godoy Cruz.

Nicolás Olmedo: Su trabajo poco se ve, pero el Cascarudo tuvo un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, cortando cual pelota paseaba por la mitad de la cancha.

Martín Aguirre: El pelado jugó uno de los peores partidos en Godoy Cruz. No le salió nada, aunque como siempre dejó todo.

David Ramírez: El 10 no está bien desde hace varios partidos y eso no es novedad. Cuando mejor se sintió en la cancha, Oldrá lo sacó por Ovelar.

Gabriel Vallés: El primer tiempo lo tuvo a las corridas. El tres del Expreso no le encontraba la vuelta a las proyecciones de Diego Sequeira. En el segundo tiempo mejoró y Quilmes llegó con menos peligro por ese sector.

Leandro Caruso:
Fue importante. Aguantó, jugó, la peleó. Al nueve no le quedó ninguna. Hizo un gran desgaste.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:56
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile