Deportes

Los jugadores de Godoy Cruz, uno por uno

El Tomba volvió a padecer de falta de ideas y por eso casi no se trae nada de Buenos Aires. Lo pudo haber perdido, como haber ganado sobre el final. Acá te dejamos la actuación de cada uno.

Martín Ibáñez: El Loco fue de lo mejor. No estuvo dubitativo y demostró seguridad bajo los tres palos.

Darío Salomón: Con el transcurso de los minutos se acomodó en el terreno de juego y contuvo la ofensiva de Quilmes.

 

Julio Moreyra: Tuvo un buen partido hasta la expulsión. El Indio llegó a destiempo y se ganó la segunda amarilla bien sacado por Federico Beligoy.

Guillermo Franco: Fue lo más firme en la defensa. Sólo se lo vio dubitativo en una jugada del segundo tiempo, donde erró y le dio la oportunidad al delantero Cervecero de abrir el marcador.

Gerardo Solana: Se lo vio desdibujado. El Chiqui no fue el de otros partidos y por eso el Gato decidió sustituirlo cuando promediaba el complemento.

Daniel Garipe: El puma fue un jugador regular durante los 90 minutos. Sin brillar, pero con garra fue un arma fundamental para Godoy Cruz.

Nicolás Olmedo: Su trabajo poco se ve, pero el Cascarudo tuvo un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, cortando cual pelota paseaba por la mitad de la cancha.

Martín Aguirre: El pelado jugó uno de los peores partidos en Godoy Cruz. No le salió nada, aunque como siempre dejó todo.

David Ramírez: El 10 no está bien desde hace varios partidos y eso no es novedad. Cuando mejor se sintió en la cancha, Oldrá lo sacó por Ovelar.

Gabriel Vallés: El primer tiempo lo tuvo a las corridas. El tres del Expreso no le encontraba la vuelta a las proyecciones de Diego Sequeira. En el segundo tiempo mejoró y Quilmes llegó con menos peligro por ese sector.

Leandro Caruso:
Fue importante. Aguantó, jugó, la peleó. Al nueve no le quedó ninguna. Hizo un gran desgaste.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|21:54
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017