Habrían asaltado la casa de Miley Cyrus el día de su cumpleaños

Aparentemente la escandalosa cantante fue víctima del delito, ya que el viernes pasado se habrían llevado objetos personales de su vivienda.

Aunque no hay una absoluta certeza de ello, aparentemente la casa de la polémica Miley Cyrus fue asaltada el viernes pasado y de allí se llevaron diversos objetos personales.

Según publicó hoy la edición estadounidense de la cadena CNN, el robo se produjo alrededor de las 16.30 hora local (20.30 hora argentina) en una vivienda ubicada en el exclusivo barrio de Studio City, ubicado en el norte de la ciudad de Los Ángeles.

La jefa de Policía del distrito, Rosario Herrera, señaló que el dueño de la vivienda les dijo que los delincuentes habían ingresado y se habían llevado algunos objetos personales de la vivienda, y que la entrada de la misma no había sido violentada ni que habían sospechosos del robo.

Aunque los efectivos policiales se negaron a dar los nombres de los propietarios de la casa, los medios de prensa estadounidenses dedujeron que esa propiedad pertenece a Miles Cyrus, gracias a la dirección proporcionada por la Policía.

Los representantes de la cantante no respondieron las llamadas del citado medio ni tampoco hicieron comentarios sobre el incidente.

El robo sucedió en el marco del megafestejo que Cyrus estaba preparando para este fin de semana, ya que el pasado sábado 23 de noviembre la ex estrella de Disney cumplió 21 años.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México