Deportes

Roma no pudo recuperar la cima en el Calcio

El conjunto de la capital sólo pudo igualar sin goles ante Cágliari y quedó a un punto de la Juventus, líder del fútbol italiano.

La Roma igualó hoy sin goles como local ante el Cagliari y cedió a la Juventus el liderato de la Liga italiana de fútbol al sumar su tercer empate consecutivo.

El receso por las eliminatorias mundialistas no frenó la mala racha de la Roma, que por primera vez en el torneo quedó por detrás la Juventus.

El último campeón batió el domingo por 2-0 al Livorno gracias a los goles del español Fernando Llorente y del argentino Carlos Tévez y saltó a la cima con 34 puntos en 13 partidos, uno por delante de la Roma.

Tercero se mantiene el Napoli, que suma 28 tras caer 1-0 en casa ante el Parma el sábado.

 La Roma contó hoy con varias oportunidades para llevarse los tres puntos en el Estadio Olímpico, pero chocó una y otra vez ante el arco defendido por Vlada Avramov.

El brasileño Gervinho, que regresaba al once inicial, estrelló un cabezazo en el poste en la primera etapa, mientras que Avramov salvó un remate de corta distancia de Kevin Strootman.

El Cagliari, que con el empate suma 14 puntos y se mantiene apenas por encima de la zona de descenso, también contó con algunas opciones, entre ellas un cabezazo del colombiano Víctor Ibarbo bien contenido por el portero romano Morgan De Sanctis.

 El conjunto dirigido por Rudi Garcia había sorprendido en el inicio del torneo al ganar sus diez primeros partidos, pero se fue desinflando en las últimas jornadas.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 18:42
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos