El último deseo de Ricardo Fort

El mediático, quien fallecio hoy por un paro cardíaco, había pedido. "Quiero que me cremen y tiren mis cenizas desde el Obelisco".

El mediático y empresario Ricardo Fort, quien murió hoy a sus 45 años por un paro cardíaco, había pedido como último deseo el ser cremado y sus cenizas, esparcidas en el Obelisco.

Sin embargo su familia resolvió velarlo íntimamente y enterrarlo, según informó el portal PrimiciasYa.com.Hacía un tiempo que Ricardo Fort venía hablando en distintos medios sobre la muerte. Alguna veces lo expresaba como un deseo para dejar de sufrir tantos dolores físicos y otros, paradójicamente, fantaseando con cómo sería.

Fue en una de esas charlas, junto a Sebastián Tempone en Cool Radio, en donde expresó su última voluntad: "Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas".

Durante la entrevista, en donde la vida y la muerte fue el eje central, Ricardo disparó: "Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande, y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida. Por eso desde que empezó Secretos Verdaderos, no se dio y yo iba a ser uno de los primeros y no se da y le digo a Luis (Ventura) y me dice: 'La semana que viene lo hacemos'. Así que tengo miedo que me lo hagan ahora y me muera después".

También, había manifestado su deseo de vender sus acciones de la empresa Fel Fort para disfrutar de su dinero libremente, sin tener que discutir con sus hermanos.

"Como yo no sé si uno se puede morir mañana, quiero disfrutar ahora. Tengo tanto invertido y prefiero gastarlo en otra cosa".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes