Deportes

Martino: "Barcelona tiene un compromiso con la estética"

El técnico del Barcelona aseguró además su deseo de igualar el récord de Josep Guardiola con seis títulos en la temporada 2009-10.

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró hoy que su equipo tiene "un compromiso con la estética" y expresó su deseo de igualar el récord de Josep Guardiola con seis títulos en la temporada 2009-10.

"Tenemos un compromiso con la estética, porque así lo dice la historia, y ganar. Hay que mejorar para acercarse a la excelencia que este equipo siempre tuvo", afirmó Martino en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana de Liga de Campeones ante el Ajax.


Si el Barcelona no pierde mañana igualaría el récord de Guardiola de 21 partidos seguidos sin conocer la derrota establecido en la temporada 2011-12.

Me gustaría igual el registro de 2010, con seis copas en las vitrinas", comentó Martino.

El Barcelona jugará de nuevo sin Lionel Messi, lesionado hasta enero, pero el técnico del Barcelona no quiere excusas. "Perdemos al mejor jugador del mundo y eso siempre crea una dificultad. Si yo estuviera enfrente creería que es un beneficio, pero la riqueza de la plantilla del Barcelona nos exime de excusas", insistió.

El entrenador azulgrana destacó la calidad del rival de mañana. "Es un club que trabaja con las divisiones inferiores muy bien, que busca jugadores con muy buen pie. Será un rival muy difícil", analizó.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 09:25
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos