Los niños crecen: el destape de la actriz de "Pequeña Miss Sunshine"

Abigail Breslin realizó una sensual producción de fotos y dejó claro que ya no es la nena de la encantadora película. Mirá.

Abigail Breslin se hizo famosa tras protagonizar la película Pequeña Miss Sunshine, pero los años pasaron y la joven, que hoy tiene 17 años, quiere demostrar que ya no es más una nena.

Convocada por el fotógrafo Tyler Shield,  la pequeña actriz se animó a mostrar su lado más hot posando desnuda dentro de una bañera llena de espuma o comiendo chupetín mientras se cubre con una toalla. 

"Quería hacer algo icónico con ella, algo simple pero atemporal. Ella es el tema perfecto para algo como esto, es una actriz increíblemente talentosa y bella pero nadie la ha visto así hasta ahora y hay algo de divertido en eso. Mostrar a alguien al mundo por primera vez", sostuvo Shield.

"Me encanta trabajar con Tyler, siempre la pasamos muy bien. Simplemente lo hacemos por diversión. Yo no tomo estas decisiones conscientemente para demostrar al mundo que soy un adulto. Pero sí, ya casi tengo 18. Estoy creciendo y quiero probar cosas diferentes pero todo es por diversión", concluyó la joven actriz.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 06:35
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. voy sopre,
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial