Deportes

Los dirigentes de Godoy Cruz festejaron el empate

Tanto el presidente Mario Contreras como el vice José Mansur consideraron un punto vital en pos del retorno a Primera. Casi veinte dirigentes presenciaron el partido en la platea del Centenario.

En un rincón del estadio, con un cordón policial que hacía las veces de custodia de los dirigentes del "Expreso" y los denominados hinchas vip, observaron el partido y terminaron festejando el empate.

Entre ellos estaba José Mansur, el vicepresidente, que se refirió al la igualdad:  “Es un punto vital para lograr lo que estamos buscando. El fin de semana que viene tal vez tomemos conciencia de lo importante que fue este empate”, manifestó.

El vice de Godoy Cruz se encargó de aclarar que los dirigentes del interior han avanzado en cuanto a temporadas anteriores, haciendo referencia a que los tres equipos que pugnan por acompañar a San Martín de Tucumán no son de la Capital Federal. “La gente del interior aprendió a caminar las calles de la AFA, ya no somos los de años anteriores”, tiró.

“Venimos trabajando para que se nos de el ascenso y estamos muy cerca de lograrlo” y agregó: “El partido con San Martín  va el sábado a la tarde, aún no esta programado, pero por lo menos debemos sacar un punto”.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:14
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile