"No va a haber velorio", aseguró la cuñada de Fort

Esta mañana, Karina Antoñale, leyó el parte médico oficial luego de la muerte de Ricardo. Además agregó datos sobre la familia Fort.

Karina Antoñale, la mujer de Eduardo Fort, habló tras la muerte del empresario y aseguró: "Los hijos de Ricky todavía, no saben nada. Le pedimos por favor que no llamen a la casa y que no vayan, porque los chicos son grandes. Lo vamos a tratar con psicólogos y que salgan adelante sin su papá".

Y agregó: "No va a haber velorio, mi suegra se enteró un poco por la prensa, cuando se empezó a difundir esto. Pero queríamos que esté un médico presente, para que la asistiera, está como una madre puede estar cuando se va un hijo".

Sobre quien cuidará a los hijos aseguró: "Es algo muy familiar, y privado, se va a resolver como mejor podamos y lo que los chicos también opinen y quieran. Ricardo no dejó nada escrito". 

Para concluir, confesó: "Ricardo era una persona muy querible, hace 22 años que lo conozco y lo voy a recordar gritando y cantando Valeria Lynch los dos solos de viaje en un auto".

Fuente: Ratingcero

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial