La vida de Ricardo Fort en videos

El empresario tuvo un corto pero intenso protagonismo en la televisión argentina. Desde su primer reality, pasando por su llegada a ShowMatch, la pelea con Flavio Mendoza y más. Los mejores momentos resumidos en esta nota.

Sus primeros pasos en la tv fueron a través de un reality show que él mismo produjo y financió. Violeta Lo Ré, el novio de aquel entonces, aparecía junto a él. Sus Amigos y guardaespaldas, también hicieron de la partida.



Sus peleas en la TV y sus escándalos lo llevaron a ShowMatch, en participó en “El musical de tus sueños” y llegó a la final, contra Silvina Escudero, la gran ganadora:



La participación en programa conducido por Marcelo Tinelli  lo convirtió en el personaje del año:



Luego, Marcelo Tinelli le dio la chance de formar parte del jurado en ShowMatch:



Una de sus peleas más famosa fue con Flavio Mendoza, que terminó a las trompadas, durante la emisión en vivo de ShowMatch.

En 2012 Fort condujo su propio programa, en América, que se llamó Fort Night Show. Allí protagonizó uno de los momentos más pòlémicos al realizar el musical de "El rey León". 

También se dio el gusto de protagonizar "El Contra" con Juan Carlos Calabró:

En el último año Fort apareció en diversos programas, para hablar de su salud y opinar de los escándalos del momento. Hasta que en julio debutó con su nuevo reality:

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes