¿Qué hizo Ricardo Fort la última vez que visitó Mendoza?

El excéntrico millonario recorrió algunas bodegas acompañado de su amiga Estefanía Xipolitaki y salió de copas a la calle Arístides.

En septiembre del 2012 Ricardo Fort visitó Mendoza por última vez. En esa oportunidad su viaje era de placer, y lo hizo acompañado de su amiga, la polémica melliza Estefanía Xipolitaki, con quién recorrió bodegas, fue de compras, ceno en lujosos hoteles y salió de copas la calle Arístides, un de la noche mendocina.

"En Mendoza" publicó en Facebook Ricardo para todos sus fans.

Su paseo por la provincia duró tres días. En ese entonces se alojó en el Hotel Hyatt, donde, según revelaron, no se privo de darse todos los gustos. Fort era millonario y era libre, hacia lo que quería y disfrutaba de su vida, siempre que el dolor no se apoderaba de su cuerpo.

En su mini tour por Mendoza aprovechó las tardes para recorrer bodegas y hacer compras, así visitó la Cava Wine Lodge y degustó algunos de los mejores vinos.

 

De la noche mendocina conoció el mítico bar de la calle Arístides Villanueva Johny B Good. Allí fue dos noches seguidas a probar tragos y charlar con su amiga, dos guardias y dos personas más. Desde allí aprovechó para tuitear: “En Johnny B Good Mendoza...ya vienen los tragos...”

El grupo probó mojitos de la casa y tragos con vodka.  “Las chicas tomaron Champagne y daiquiri. Se quedaron como hasta las 4 de la mañana”, agregó Federico, el encargado del lugar.

Al parecer, el lugar le gustó porque el lunes a la noche regresó pero sin reserva y se quedó hasta altas horas de la madrugada. La gente que estuvo en el local no se animó a sacarse fotos con él ni a pedirles autógrafos, por lo que disfrutó de la intimidad del grupo.

Los motivos por los cuales el empresario llegó a Mendoza quedaron en el misterio, algunos aseguran que es porque era fanático de la cantante Emma Shapplin, otros sospechaban de algo “laboral”, finalmente nunca se confirmó ninguna versión y sólo quedo como un viaje de placer.

Cercanos aseguran que es fanático de la cantante Emma Shapplin y que ese puede ser uno de los motivos por los cuales viajó a nuestra provincia. ¿O se tratará de algo laboral?

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:31
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.