El último deseo de Fort: "Disfrutar de la vida"

En uno de los últimos videos que grabó desde la clínica Trinidad en Palermo en Buenos Aires donde permanecía internado, el empresario y mediático contó cómo se sentía y le dejó un saludo a todos sus seguidores. Mirá el video.

En la madrugada falleció Ricardo Fort, de acuerdo con lo que confirmó su asistente de prensa. Según trascendió, el empresario de 45 años "no estaba mal" aunque, aseveraron que presentía su final. En uno de los últimos videos que grabó desde la clínica confesó su último deseo y saludó a sus seguidores. 

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Hernán Ranieri, asistente de prensa de Fort desde la puerta del Sanatorio Trinidad en Palermo en Buenos Aires.

El empresario tenía 45 años y, según trascendió hace pocos minutos, sufrió un paro cardiorrespiratorio. 

Hace días grabó un video para sus fans en donde confesó su deseo tras recuperarse y dejó un saludo grande a todos sus seguidores.

"Hola chicos les habla Ricardo Fort les hablo desde acá de la Clínica Trinidad; me vine quince días de spa, para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas y que los médicos me curen de todo lo que me tenga que curar", declaró en esa filmación.

Asimismo, dejó entrever sus deseos para cuando se encontrara mejor de salud "salir cien puntos para después disfrutar la vida", dijo.

"Les mando un beso grande a todos a todos mis fans, a todos los que me quieren y gracias por seguirme", concluyó.

Mirá el video aquí.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:48
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes