Adrián Suar: "Héctor Magnetto es una persona brillante"

El empresario de Canal Trece habló de todo: el rating, la competencia, la ley de medios, recuerdos de su ex y de empresarios controversiales.

Adrián Suar, director de programación de El Trece y protagonista de "Solamente Vos" junto a Natalia Oreriro, se ha convertido en una de las figuras del año gracias a su éxito con la ficción que realiza su productora Pol-Ka en esa pantalla.

En una extensa entrevista con Perfil, habló de todos los temas del "momento". Se refirió a la vuelta de Marcelo Tinelli a la tv, a la posibilidad de tener en 2014 a Mirtha Legrand entre sus figuras, a su relación con Griselda Siciliani y opinó de su vínculo con el Grupo Clarín en medio de la disputa con el Gobierno, informó Infobae.

"Yo le agradezco al Grupo todo lo que me ayudó. Yo empecé produciendo como actor y me terminé de formar en el Grupo Clarín y eso siempre les voy a estar agradecido. Tengo la camiseta puesta, tengo el cariño, la formación. Me parece bien que si la Corte declaró constitucional la Ley de Medios hay que acatar lo que dice la Ley y determinó la Corte. Si me preguntan, yo no vendería El Trece, pero no es algo que pueda decidir yo, yo diría que se lo queden. Mi opinión no se escucha en nada, yo soy un programador. Se me escucha cuando se habla de ficción que es de lo único que sé", manifestó Suar sobre su vínculo con la empresa en la que trabaja desde joven.

"Héctor Magnetto es una persona brillante, le tengo mucho cariño. No soy amigo pero le tengo mucho cariño, es la misma persona que conocí en el 94 ¿Vamos a decir que entre los empresarios argentinos el único malo es Magnetto y los demás son buenos? ¿Esto es lo que me van a hacer creer? Es un buen tipo Magnetto", agregó sobre uno de los directivos del Grupo.

Por otro lado, de cara a lo que será en 2014 con el regreso de Marcelo Tinelli, indicó: "Me alegro de volver a tenerlo; como ya dije, vuelve el Titán. Lo extrañé pero una vez que salís adelante con el equipo ya no pensás en eso. Cuando me enteré en febrero que no lo tenía, armé lo mío". Además, se pronunció acerca de los cambios accionarios de su productora:"Marcelo hizo el mejor de los negocios vendiendo Ideas del Sur. Se quedó sin problemas. Es muy difícil cuando tenés una productora si no tenés un canal de televisión atrás, se hace muy difícil".

En otro orden de cosas, de su mujer  y la madre de su hija sostuvo: "Encontré en Griselda a una persona con quien tengo una empatía que me pone de otra manera y me genera un vínculo de mucha felicidad y de mucho amor. Ella no quiere casarse y yo tampoco. Yo estoy casado, estoy viviendo con ella"

En lo que respecta al amor, también habló de su ex Araceli González. "Ella se casa y me encanta; nunca la vi tan feliz. Los dos vivimos una etapa extraordinaria, después se terminó el amor. ¿Es pecado eso?. Vivimos de todo, nos quisimos, nos peleamos, nos reimos mucho y de ella tengo el mejor de los recuerdos", dijo al respecto Suar.

Al finalizar, contó que quiere a la diva de los almuerzos en su programación. "Hay algunas conversaciones con Mirtha, aunque no terminé de hablar con ella. Puede ser en febrero de 2014. Estoy esperando terminar de grabar para sentarme y hablar con ella. Será después del 20 de diciembre", sentenció.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 00:06
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tal vez se refiera a Magneto, de XMEN...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México