Shakira no se separa y le dedica su disco a Piqué

Aunque las versiones de crisis con el futbplista coparon los medios, la cantante se enfoca en terminar su último álbum "dedicado a él".

Frente a los rumores de "crisis" de pareja que circulaban entre Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la colombiana se ha encargó de desmentir todo publicando íntimas fotos familiares y confesando que su próximo material discográfico será dedicado al padre de su hijo.

"En mi nuevo disco hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Piqué a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él", aseguró la artista en diálogo con la cadena de televisión mexicana Televisa según informó Infobae.

Lo cierto es que luego de estar unos días en Londres, la cantautora regresó a Francia para terminar de escribir las últimas canciones que estarán incluidas en su próximo álbum.

"¡Inspira el aire de Perpignan!", aseguró Shakira en las redes sociales al mismo tiempo que compartió algunas fotografías de la intimidad de su hogar con sus seguidores.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia