Deportes

Fiesta e ilusión en las tribunas del Gargantini

Los hinchas de la Lepra brindaron nuevamente un espectáculo en la catedral, en un triunfo que enciende al máximo las ilusiones por el ascenso. Videos.

El hincha de Independiente Rivadavia atraviesa un momento de éxtasis pleno, gracias a la excelente realidad del equipo de sus amores. Es que las personas que llevan a la Lepra en su sangre gozan y disfrutan de cada partido del Azul del parque, ya sea a través de la radio cuando juega de visitante o llenando el Bautista Gargantini cuando juega de local.

Hace varios partidos que los simpatizantes Leprosos asisten en multitud al parque. Esto se debe lógicamente a que Independiente Rivadavia es un club convocante, y además porque el equipo tiene un rendimiento que lo aleja del fondo de la zona roja y lo mete en la conversación por el ascenso.

Frente a Unión de Santa Fe, más de 15000 almas Leprosas alentaron a su equipo y llenaron de voz y color el parque. Vale destacar que al igual que el partido anterior contra Sarmiento de Junín, estuvo habilitada la tribuna norte para los hinchas Leprosos.

 Como sucede en cada partido que se disputa en el Gargantini, los hinchas ejecutaron su repertorio musical con el mismo orden de siempre, aunque esta vez cantaron los ya clásicos “Pelaaaado, pelaaaado…” y “Chileeeeno, chileeeeno…” por Martín Gómez y Palote Vega respectivamente. Además ante tanta superioridad del local, los simpatizantes se animaron al “Oleee, oleee” cada vez que los jugadores Azules pasaban el balón.

Pero tal vez el grito más importante que hoy poseen los hinchas es el deseo por el ascenso, que por más que no lo exterioricen se mantiene en forma de ilusión dentro de los corazones Leprosos.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:38
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos