Deportes

Quilmes y Godoy Cruz se vio en pantalla gigante

En el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, los hinchas tombinos pudieron ver el empate del equipo de Daniel Oldrá. Unas 2.000 personas vibraron desde muy temprano, pero luego lamentaron la igualdad.

Por Maximiliano Azcurra

El nerviosismo se apacigua junto aquel que siente lo mismo. La sensación de hermandad que impone el corazón, legitima un color y no entiende la razón, moviliza al individuo.

Ese individuo que llegó caminando al parque que alberga sus vivencias de barrio, de amigos y hoy se transformaba en escenario cinematográfico para aquello que ameritaba un final de película.     

La puesta en escena era bárbara. El operativo policial que se monto actuó de manera eficiente, la disposición de una pantalla de gran calidad fue la correcta y así el disfrute estaba garantizado.

Con un alimento no perecedero como entrada, los hinchas fueron llegando al Menotti Pescarmona,  enarbolando la bandera de la ilusión. Hombres, mujeres, niños, parejas, familias enteras, todos, para ver a su equipo en primera. Hasta el mate y las tortitas eran buenos, pensando en pasar un gran momento. 

Las voces de los periodistas porteños retumbaban en el pecho de cada Tombino presente. Unos 2000 que decidieron desafiar el frió y encontrar el calor en los que ellos llaman hermanos.

No faltaron las banderas, los cánticos y las muestras de aliento a la distancia. Intentado que el grito surque el aire argentino y hacerles sentir el apoyo, a sus  once representantes.

El final dejó caras largas por el empate y ahora el ascenso deberá esperar una semana. Se escuchó a un hincha decir en el final; “que lástima no festejar en el barrio, que lástima no festejar con amigos. Ya llegará”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|05:49
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. www.pasiontombina.es.tl
    2
  2. 2000 PERSONAS CON EL CLIMA QUE HABIA ES BASTANTE, PERO TENDRIA QUE HABER IDO MAS GENTE, MUCHOS SE QUEDARON CALENTITOS EN SUS CASAS , VAMOS MUCHACHOS LA VEZ QUE LA DIRIGENCIA SE PORTA NO LO APROVECHAN... VAMOS EXPRESO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016