Deportes

Djokovic: "Soy de Boca, no de San Lorenzo"

El serbio fue silbado en La Bombonera por haber pedido la camiseta de San Lorenzo pero aseguró ser hincha xeneize.

La hinchada de Boca Juniors reprobó esta tarde al tenista serbio Novak Djokovic, quien al llegar al país el pasado jueves recibió una camiseta "xeneize" de parte del ex presidente del club, Mauricio Macri, pero pidió la de San Lorenzo por su admiración hacia el Papa Francisco.

Después de ofrecer una exhibición en La Rural, el serbio llegó a "La Bombonera" junto al español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial.

Vestidos con el atuendo de Boca, los tenistas le patearon penales al arquero Sebastián D´Angelo durante el entretiempo del partido ante All Boys, sobre el arco más cercano a la popular local.

Cuando Djokovic se dispuso para el primer remate, una silbatina bajó de todo el estadio, lo que incomodó a la estrella del deporte blanco que luego declaró en Radio La Red: "Solo soy hincha de Boca, no de San Lorenzo".

Luego, hubo un cántico generalizado para San Lorenzo: "Ciclón, Ciclón, Ciclón, la p... que te parió".

El serbio, socio del club de Boedo, fue contenido por Laudonio, el pintoresco animador de la hinchada de Boca, y finalmente desistió de patear frente al destrato de "La Bombonera".
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 13:15
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos