Tres días, tres artistas

En el Salón de Artes de la Caja de Salud de Mendoza se expusieron los bellísimos trabajos de las artistas plásticas Modesta Reboredo, Florencia Aise y Silvia Basso. A lo largo de tres jornadas, el público pudo disfrutar una muestra gratuita con el sello distintivo de la pintura de estas mendocinas.

La semana pasada y durante tres días, las artistas plásticas mendocinas Silvia Basso, Modesta Reboredo y Florencia Aise Di Paola presentaron algunos de sus trabajos en la Caja de Salud de Mendoza.

Los días 28, 29 y 30 de mayo estas mujeres pintoras dejaron abierta al público, una muestra que reunió la diversidad de sus trabajos, temas y técnicas. Los visitantes disfrutaron de exquisitos vinos y pudieron dialogar con las autoras de las obras -fueron alrededor de 15 creaciones de distintos formatos, además de una trastienda con láminas-.

Silvia Basso, dialogó con MDZ y expresó, "la idea surgió como manera de unir fuerzas. Somos tres artistas de estilos muy diferentes: yo enmarcada en la abstracción, Florencia en el figurativo temático y Modesta en el surrealismo lírico".

Por otro lado, afirmó que "si bien la convocatoria no fue la que esperábamos, asistieron varios clientes que adquirieron nuestras pinturas. El balance es, entonces, positivo", sostuvo.
En Imágenes