Deportes

La Lepra volvió a ganar y se ilusiona

Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Unión de Santa Fe, cada vez está más lejos de la zona roja de los promedios y mira de cerca las posiciones de ascenso. Mirá el gol de Martín Gómez y la joya de Palote González Vega.

Tras la larga racha de partidos invicto, Independiente Rivadavia salió a enfrentar a Unión en el Gargantini con la misión de borrar la imagen dejada en la derrota ante Talleres en Córdoba la fecha pasada.

La paridad que mostraban ambos equipos en la tabla de posiciones se traspasó al campo de juego en un primer tiempo chato y con muy pocas opciones de gol. Lo tuvo Jara para la visita pero su remate se fue por arriba del travesaño de Ayala.

Por el lado azul, un cabezazo de “Palote”  González Vega también se fue por encima del arco de Castro, que se iba a disfrazar de héroe con una doble atajada que evitó que la Lepra se fuera en ventaja al vestuario.

Todo iba a cambiar en el arranque de la segunda etapa donde la Lepra fue un vendaval. Al minuto de juego, Martín Gómez conectó un centro de Tonetto y puso el 1 a 0. Cinco minutos después, Diego González Vega iba a convertir el 2 a 0 por encima de la cabeza del arquero Castro, un verdadero golazo.

Todo se hizo más fácil para Independiente desde ese punto, Unión perdió la cabeza y el control. Gerlo se fue expulsado por una patada descalificadora y Magnín también vio la roja por un codazo.

Con dos hombres de más, aparecieron los espacios para Gómez y Tonetto que generaban opciones como para aumentar la distancia pero la falta de precisión hizo que el marcador terminara en 2 a 0.

Con este triunfo, el Azul está cada vez más lejos de la zona roja en los promedios y con sus 30 puntos mira muy de cerca la zona de ascenso. La próxima fecha, la Lepra visitará a Almirante Brown.

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 03:51
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no van ascender leprosos corruptos. nadie les recibe plata delincuentes
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos