Nuevo huésped para festejar el primer aniversario

Dos buenos motivos para festejar: el 1º año del multiespacio y la llegada de una nueva marca de ropa para mujer. Los responsables de Fiume y Sihona realizaron un gran festejo para brindar con amigos, clientes e invitados, por un gran año y por los que vienen.

Al primer aniversario de Fiume y Sihona, se le suma un nuevo integrante y un buen motivo para festejar a lo grande: la incorporación de la línea de ropa para mujer con marcada tendencia informal, Fiume Donna.

Dos excelentes excusas para celebrar con amigos, clientes, familiares e invitados especiales como el jugador de fútbol Franco Di Santo, del Chelsea de Inglaterra, con pasado en Godoy Cruz Antonio Tomba. También estuvieron dj Fabu y el futbolista Eduardo Castro, entre otros tantos que se acercaron a brindar y conocer la nueva colección de ropa y la propuesta que llega a la provincia.

El lugar se convirtió por unas horas, en una verdadera fiesta. El dj Hugo Lucero en persona fue el encargado de ponerle  toda la onda con un prolongado set de música. Además, hubo barras de tragos para degustar. Los invitados disfrutaron los "drinks" acompañados de distintas tablas de fiambres que Optimo preparó especialmente.






 
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville