Lo que faltaba: apareció la ex de Mauro Icardi

Eramos pocos, y apareció la ex de Mauro Icardi. La novela en capítulos de Wanda Nara, Maxi López sigue.

“Todo el mundo habla de pena… pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahi…”, escribió la española Patricia Rubio, ex pareja de Mauro Icardo, quien tuvo que ver cómo este relataba su enamoramiento de otra mujer, que para colmo estaba casada con su amigo.

Patricia se hizo amiga de Wanda mientras estuvo en Italia conviviendo con el jugador. Sin embargo, nunca imaginó que a poco de terminar su relación con Mauro, este se interesaría por la hermana de Zaira, cuenta Exitoina.

Vía Twitter, como transcurre casi toda esta novela, “Patri” desmintió que habló con Wanda para advertirle que Icardi estaba enamorado de ella, y si bien se tomó unos días “offline”, ahora volvió con todo.

“Nunca llamé a nadie y mucho menos para decirle eso. Con esto quiero aclarar que no sé de dénde sale esa info, pero es falsa!”, explicó. “Malgaste bastante parte de mi tiempo en nada! El tiempo perdido nunca vuelve…”, escribió, además.

“Olvida a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres!”, publicó, entre otras frases que denotan su estado de ánimo.

Mientras tanto, se vivió una nueva noche de romance entre “Wancardi”, como ya los bautizó el ingenio popular.

“Baires Milán”, escribió ella, y él no se la dejó pasar. “Hermosa Milan ✈”. Enseguida, Wanda lo apuró: “¿Me esperás?”. “Obvio, vos sabes donde!”, replicó el futbolista.

“Cuándo y dónde? Espérame… Un poco más”, agregó la “botinera”. “Un poco más, veremos si cumplís con un poco más de quince días, difícil pero no imposible”, contestó él, y la rubia cerró, más tarde: “Uno no esta dónde el cuerpo sino donde más lo extrañan…”
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 01:17
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigo insistiendo. FORLAN ES UN GENIO Y MAXI UN FLOR DE .......
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes