Una oportunidad para vestir con glamour

"Moi, la femme", es el nuevo espacio de ropa femenina que abrió sus puertas en el local comercial del hotel Premium Tower, de Ciudad. Marilyn Pugni, con gran experiencia en el negocio de la moda, recibió a más de 150 invitadas para enseñarles toda la propuesta de esta temporada otoño-invierno.

Es una mujer reconocida en la provincia. No es diseñadora pero, desde hace muchos años, es una referente indiscutible de la moda femenina. Son muchas las mendocinas que, alguna vez, pasaron por su local de la calle 9 de Julio en busca del estilo y elegancia que ella proponía.

"Es un trabajo que no dejaría nunca", aseguró Marilyn Pugni, quien recientemente inauguró un exclusivo espacio en el local comercial del hotel Premium Tower, de Ciudad. "Necesitábamos más amplitud y un lugar más cómodo para nuestras clientas. Cada vez más, incorporamos nuevas líneas de ropa y cada una debe tener su espacio", comentó Luis Yunes, hijo de Marilyn y socio inseparable.

Quienes presenciaron los desfiles de la Semana de la Moda en Park Hyatt Mendoza, tuvieron la posibilidad de conocer anticipadamente la nueva colección que "Moi, la femme" presenta para esta temporada y con la que inaugura su nuevo multiespacio. Hoy está disponible para todas las mendocinas y durante el cóctel inaugural muchas vieron los distintos modelos, los probaron, los lucieron y otras tantas, también los compraron ese mismo día.

Amigas y clientas de siempre, acompañaron a Marilyn y Luis en la noche de apertura. Y como la ocasión lo requería, las mujeres llegaron muy elegantes y vistosas. No faltaron los abrigos de pieles, las botas altas, los escotes pronunciados. Las más jóvenes, un poco más informales lucieron jeans, sweaters largos, pero con algunos sutiles toques impactantes. Los hombres que asistieron al encuentro como, los artistas Cristóbal Peña y Lillo y Daniel Genovesi o Gabriel Canci, no se quedaron atrás y marcaron persencia con mucho glamour y simpatía.

Marilyn y Luis, entre charlas informales, agradecieron la presencia de todos, degustaron vinos y espumantes, se fotografiaron para todos los medios de comunicación y brindaron con todos por el éxito de "Moi, la femme".


 
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California