Divertidos videos de Wanda Nara y Maxi López, antes de la separación

Mirá un repaso por algunos de los momentos que vivieron la modelo y el jugador de fútbol cuando todavía vivían en Italia.



"Nos estamos congelando. Acá vemos al cadete que acá en Italia te trae las cosas del supermercado", afirmó Wanda, mientras Maxi cargaba las bolsas al auto. "¿Por qué no me das una mano? Me estoy cagando de frío....", le respondió el jugador. "Ahora te doy una monedita", le contestó irónicamente la modelo.

Tras guardar todas las bolsas en el auto y cuando estaban a punto de irse, se dieron cuenta de que se olvidaron de acomodar los changuitos. La blonda salió corriendo a los gritos a ocuparse, tras perder al "piedra, papel o tijera" con López.


A pesar de todo, la mediática nunca perdió el humor ante las respuestas de su pareja. "Me rompés las pelotas, por deporte",  afirmó el jugador de Catania durante una cena. "Por lo menos hago deporte como vos", le contestó Nara con cierto sarcasmo.


Durante esa misma cena, Wanda aprovechó para pedirles a sus fans de Argentina que le grabaran un Keekback para compartir una cena junto a ella, mientras que López no paraba de burlarse por sus expresiones.


Otro de los momentos más divertidos fue cuando Maxi grabó su primer Keek, contando que le había puesto algo en la bebida a la modelo para poder ir a bailar. Pero ella se despertó inmediatamente, riéndose por la situación.  

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho