Deportes

Estrella de la NBA deberá someterse a cirugía

Poco después de su regreso a las canchas tras una lesión, Derrick Rose deberá someterse a una cirugía de su rodilla derecha.

Poco después de su regreso a las canchas tras una lesión, el astro del baloncesto Derrick Rose deberá someterse a una cirugía de su rodilla derecha, informó hoy su equipo Chicago Bulls, tras un examen médico.

Rose, el jugador más valioso de la temporada 2010/11, sufrió una lesión en los meniscos en el partido que los Chicago Bulls perdieron el viernes ante los Portland Trail Blazars por 98-95.

El base, que se perdió la temporada pasada completa por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, no podrá jugar por "tiempo indeterminado", indicó su equipo. Normalmente, una lesión como la que sufrió Rose requiere una rehabilitación de meses.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:44
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017