Deportes

"El ascenso depende de nosotros", aseguró Daniel Oldrá

El entrenador de Godoy Cruz se mostró fastidiado con el empate y aseguró que lo más importante es "lograr el objetivo y no jugar bonito".

Algunos sonreían y otros estaban molestos. Sensaciones encontradas emanaban del vestuario de Godoy Cruz Antonio Tomba luego del empate capturado ante Quilmes.

El cero a cero no le permitió asegurarse el ascenso a la Primera División al expreso mendocino, equipo que deberá esperar, al menos, hasta la próxima semana cunado reciba la visita de San Martín de Tucumán, el puntero del certamen que ya logró ubicarse en la elite del fútbol nacional.

Daniel Oldrá, fiel a su costumbre, dio la cara para tratar de explicar el punto obtenido en el Centenario al decir que; “es difícil jugar bien y conseguir resultados positivos. Hoy no se jugó bien pero sepan comprender que se está en una etapa decisiva y lo que importa en realidad es el resultado” dijo con gestos de molestia el conductor de la escuadra mendocina.

“Lo más importante para nosotros era no perder y con un jugador menos no se podía hacer otra cosa, pero lo bueno fue que los jugadores mostraron actitud cuando había que mostrarla. Ellos dejaron todo dentro del campo de juego y estamos a un paso de conseguir el objetivo” aseveró el rapado entrenador.

“Ahora – continuó -  hay que preparar el próximo partido y estar tranquilos para jugar una final más que va a ser difícil ante San Martín”.

“Lo bueno es que estamos cerca. Mantenemos una ventaja importante, por eso digo que el ascenso depende de nosotros. Yo se que a ustedes (por los periodistas) les gusta que este equipo juegue bonito, pero yo y los jugadores nos interesa alcanzar el objetivo.” Analizó uno de los máximos ídolos Bodegueros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:35
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aunq el ascenso se haga rogar lo vamos a peleer como siempre te alenataremos en las buenas y malas. ¡¡¡¡¡vamos chico fuerza!!!!!!!
    2
  2. Se viene la estatua gato....ahora, a salir a ganar en el Malvinas...frente a nuestra gente....ascenderemos...explota nuevamente el Malvinas....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016