Deportes

Djokovic se robó el show en La Rural

El carisma del serbio arrasó en la despedida de David Nalbandian en la que hasta se disfrazó de enfermera. Mirá los videos.

La segunda parte de la despedida oficial de David Nalbandian del tenis en el predio de La Rural tuvo una actuación desopilante del serbio Novak Djokovic, que se sumó disfrazado ¡de enfermero! y compartió un rato la cancha con su "enemigo" deportivo, el español Rafael Nadal, y el tandilense Juan Mónaco.

Una vez que terminó el single entre el mallorquín y Nalbandian, los conductores de la jornada, los periodistas Juan Pablo Varsky y Germán Paolosky, le preguntaron al unquillense si necesitaba un médico.

Ahí apareció "Nole", con gorrito, anteojos negros, la camisa de un ambo y hasta un estetoscopio con el que "atendió" a Nalbandian al mejor estilo trainer de ATP.



La gente, que llegó desde distintas provincias y hasta países limítrofes -había banderas de Paraguay y Uruguay, por ejemplo- no tardó ni tres segundos en reconocerlo y enseguida empezó a corear el habitual "olé, olé, olé, olé, Nole, Nole" con el que Djokovic hizo su presentación oficial en tierras argentinas.

El partido -que terminó ganando la dupla "Resto del Mundo" entre Djokovic y Nadal por 6 a 4- fue una verdadera exhibición donde la gente se rio a cada punto con las ocurrencias de los cuatro protagonistas.

"Nole" organizó cada situación "rara" que tuvo el partido: dejó jugando sólo a Nadal contra Nalbandian y Mónaco, después estos tres se aliaron para ponerse del mismo lado y pelotear al serbio, entre otros momentos.



No faltó -a pedido del público- su ya clásica imitación de la tenista rusa María Sharapova, con grito incluido que hizo estallar a la parcialidad albiceleste.

El carisma de Djokovic y Nadal se vio a cada segundo, en las interacciones con la gente, las devoluciones de los alaridos que bajaban desde las tribunas y en los gestos en los que demostraron entender que el verdadero protagonista era Nalbandian.

Un cierre inmejorable para una jornada que quedará grabada no sólo en la memoria del cordobés por ser su último día como tenista profesional, sino también en todos los que tuvieron la chance de disfrutarlo de principio a fin.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:33
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos