Deportes

Aplastante goleada del Atlético del Cholo Simeone

El Colchonero no tuvo piedad con el Getafe y lo humilló con un contundente 7 a 0 para seguir cerca de la punta.

El Atlético de Madrid arrolló hoy al Getafe por 7-0 en un festival goleador culminado con un tanto espectacular de chilena de Diego Costa y se afianzó en el segundo puesto de la Liga española de fútbol.

Raúl García (26' y 51'), Albert Lopo en propia puerta (36'), David Villa (48' y 77'), Diego Costa (68') y Adrián (93') anotaron los goles de un equipo que vive en un estadio de gracia que parece imperturbable.

El Atlético es segundo de la clasificación con 37 puntos, tres menos que el Barcelona y tres más que el Real Madrid.

Los de Diego Simeone dominaron el partido desde el primer minuto y el Getafe fue desapareciendo poco a poco hasta que se quedó con diez hombres en el minuto 41 por doble amarilla a Juan Valera. Desde ese momento sólo hubo un equipo sobre el césped.

El Atlético abrió el marcador en el minuto 26 con un impecable remate de cabeza de Raúl García en un córner botado por Koke, que cabeceó un balón dentro del área antes de que Lopo lo desviara desafortunadamente a su propia portería.

Un gol de Villa nada más empezar la segunda parte sentenció el encuentro y el Atlético se dedicó a pasarla bien hasta el último minuto. Se divirtieron los jugadores y los aficionados del estadio Vicente Calderón, que estalló de júbilo con el 5-0.

Diego Costa, el delantero de moda con permiso del portugués Cristiano Ronaldo, se inventó una acrobacia y con un bello remate en escorzó batió a Moyá, que se quedó con rostro aturdido después de recoger siete veces la pelota del fondo de la red.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:18
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos