Deportes

El mendocino Morales Neuman se vistió de héroe en Instituto

El gol del ex River le dio el empate a la Gloria con nueve jugadores,ante Platense 1-1 en el último minuto de juego y rescató un punto que lo dejó igualado con Talleres, en la tabla del descenso de la Primera B Nacional.

El ex atacante de River Plate y San Lorenzo Jerónimo Morales Neumann salvó a los cordobeses de una derrota que se perfilaba desde el primer minuto del complemento cuando el defensor Guillermo Báez abrió el marcador, mediante la ejecución de un tiro penal.

"La Gloria" sufrió las expulsiones de Hernán Buján y Facundo Torres, a los 43 minutos del primer tiempo y 26m. del complemento, respectivamente.

Con la igualdad, Instituto y Talleres (recibe mañana a CAI de Comodoro Rivadavia desde las 15.30) quedaron con idéntico promedio (1,086) y deberían jugar un desempate para saber cual de los dos disputaría la reválida con un equipo del torneo Argentino A.

Si Talleres vence a la CAI quedará transitoriamente a salvo; si empata estará en promoción, una décima por debajo de Instituto y, en caso de derrota, igualaría el promedio de Ben Hur de Rafaela en un escenario de desempate por el descenso directo.

En ese ámbito permanece Almirante Brown, después de igualar sin goles con Defensa y Justicia, en un mal partido que se disputó en Florencio Varela.

Si Brown gana los dos partidos que le restan (Instituto y Chacarita) evitará el descenso directo porque ni Ben Hur ni Talleres podrían alcanzarlo, aún en caso de cosecha ideal de puntos.
Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|03:34
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q es muy buen jugador de una categoria increible
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes