Grabó tres capítulos, se enojó y no apareció más

A pocos días del estreno de "Esa mujer", Leticia Bredice abandonó la novela tras un fuerte cruce con la producción. ¿Un conflicto de celos?

Andrea del Boca y Pedro Cernadas se preparan para debutar el próximo 9 de diciembre a las 14 horas por la pantalla de la TV Pública con "Esa mujer", una novela que cuenta la historia de una dama que se entera que tiene cáncer y  muestra cómo transcurrirá su vida desde que se entera de la noticia de su enfermedad.

La ficción todavía no debutó en la pantalla chica y ya saltaron a la luz internas en el elenco. Tal es el caso de Leticia Bredice, quien tenía pautado con la producción hacer una participación especial de 20 capítulos, pero ni siquiera llegó al tercero.

Según cuentan allegados, la actriz llegó el primer día y lo terminó "a duras penas, de mala manera, y estaba muy quejosa". Ya el segundo día protagonizó una escandalosa pelea con Miriam Lanzoni, quien es la contrafigura de Andrea del Boca. Al parecer, a Bredice le molestó el protagonismo de la esposa de Alejandro Fantino y exigió más espacio para ella.

Pero la producción no le dio bola a sus exigencias, con lo cual Bredice mostró su furia y maltrató a Lanzoni, al equipo técnico y al resto del elenco con el compartió escenas."Estaba sacada y fuera de sí", afirman.

Así es como abandonó la grabación a los gritos y nunca más volvió a cumplir con lo pautado anteriormente y lo que estaba escrito en el guión. Por su parte, no atendió el teléfono ni contestó los mensajes que le enviaron para saber si volvería a continuar con su personaje.

Es por eso que, ante la urgencia, la producción de Andrea del Boca se vio obligada en buscar un reemplazo para volver a grabar las escenas y así seguir con la historia que, hasta el momento, está detenida.

En "Implacables" deslizaron que la actriz que sería la elegida para reemplazar a Bredice, sería Brenda Gandini, con quién deberían regrabar las escenas.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial