El padre de Wanda Nara opinó sobre su foto con Icardi

Andrés Nara, padre de la modelo, se refirió al romance de su hija con el jugador de fútbol Mauro Icardi.

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando revuelo en los medios, luego de que el viernes pasado se filtrara la primera imagen de la modelo y el jugador juntos.

Andrés Nara, padre de la mediática, en una entrevista con Carlos Monti en Radio 10 habló sobre esta polémica foto en la que Mauro le está dando un beso a Wanda: "No sabía que estaban a los besos, ni en qué momento...".

Luego, explicó en el programa Bien Arriba que él ya se encargo de educar a sus hijas y que ahora ya son grandes para tomar decisiones por su cuenta: "Yo me ocupé de la crianza y del apuntalamiento... Mis principios son que si se van a equivocar, lo hagan por ellas, no por mí. Mi opinión es subjetiva, más si se habla del amor. Si ella lo besa y lo siente y de la otra parte también, bienvenido. Yo no voy a tener problemas en absoluto, todo lo contrario. Solo intervendría si él la quiere besar y ella no".

Además dio su opinión acerca de los tuits que se mandan su hija y el jugador para expresarse su amor: "Se manejan con la última tecnología... Se mezcla el juego que tienen ellos por ser jóvenes, más lo que agrega la gente y los medios. Hay una mezcla de mentiras, verdades, juegos que se hizo todo un pastel".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial