Un albañil salvó de un robo a "Pancho" Dotto

Un albañil que trabajaba en la casa del manager de modelos Luis Francisco "Pancho" Dotto evitó que dos delincuentes ingresaran a la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Victoria, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros indicaron que aún los investigadores no pudieron determinar si se trató de un intento de asalto o de un plan para secuestrar al representante de modelos.

El hecho se produjo durante el mediodía del viernes cuando los delincuentes estacionaron su vehículo en la puerta de la casa que Dotto tiene en el coqueto barrio Punta Chica, de la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense.

Al parecer, los supuestos ladrones bajaron del automóvil y se dirigieron hacia la entrada con intenciones de ingresar, pero un albañil que trabajaba en la vivienda advirtió el movimiento y llegó a cerrar apresuradamente la puerta con llave.

Ante este movimiento, el dúo de maleantes quiso ingresar por la fuerza a la casa, aunque no pudo lograr su cometido y terminó huyendo a bordo del vehículo en el que habían llegado.

Según explicaron los voceros, "Pancho" Dotto no se encontraba en su casa al momento del incidente, pero al enterarse alertó a sus vecinos.

El representante de modelos radicó la denuncia por el episodio en la comisaría Tercera de Victoria, que inició las actuaciones correspondientes y realizó varios allanamientos en el norte del Gran Buenos Aires para dar con los responsables del hecho, todos con resultado negativo.

El caso, que también es llevado adelante por el departamento judicial de San Isidro, todavía es confuso, ya que no se pudo determinar si se trató de un intento de robo o de un plan de secuestro, dado los antecedentes existentes.

Es que Dotto ya fue privado de su libertad el 13 de julio de 2007, cuando un grupo de hombres lo abordaron a su lujosa camioneta en la localidad bonaerense de Acassuso.

La odisea del empresario terminó cerca de Capital Federal cuando los delincuentes lo dejaron en libertad, aunque se llevaron la camioneta.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia