Deportes

Vuelve el Kily González y Rosario Central respira un poco

La AFA le otorgó al club el permiso para inscribirlo y el técnico Carlos Ischia lo aprobó. De esta manera, el Canalla contará con un jugador que puede ser clave para que el equipo pueda salir del pozo.

El volante ofensivo Christian González volvería a Rosario Central, según deslizó hoy uno de los interventores del club, el contador Ricardo Schneir, en declaraciones a La Red Rosario.

"La AFA nos otorgó el permiso para inscribirlo, el técnico (Carlos) Ischia dio su aprobación, así que ahora falta anotarlo y sentarnos con el ’Kily’ (por González) y establecer el vínculo con el club", declaró uno de los interventores designados por la jueza que entiende en el concurso preventivo de acreedores, Liliana Giorgetti.

Por su parte, allegados al jugador dejaron entrever que el futbolista, quien actuó en el torneo pasado, volvería a Central y podría debutar en la séptima jornada, cuando el equipo reciba aGimnasia y Esgrima de Jujuy, previo al clásico rosarino.

Durante la semana, González declinó sumarse a Argentino de Rosario, entidad del ascenso que milita en la Primera C.

Según una versión acercada por una emisora local, Ischia habría dialogado esta tarde con el ’Kily’ para informarle de las pautas de trabajo para su factible llegada al equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic