Deportes

Olimpo consiguió otro triunfazo ante Central

Los bahienses, que venían de ganarle a River en el Monumental, superaron 1 a 0 a Rosario Central, rival directo por el descenso.

Olimpo derrotó por 1 a 0 a Rosario Central en un discreto partido que jugaron este sábado en Bahía Blanca, por la decimoséptima fecha del Torneo Inicial de fútbol, y sumó su segunda victoria consecutiva.

El único gol lo marcó el defensor Dylan Gissi, a los 31 minutos del segundo tiempo por medio de un cabezazo al palo izquierdo de Mauricio Caranta tras un córner desde la izquierda y, si bien continúa en zona de descenso, el conjunto bahiense aspira a salir de esa incómoda posición, luego de sumar los últimos 6 puntos que jugó, tras superar en Núñez a River.

Durante la primera parte el encuentro fue muy trabado y luchado y, si bien el conjunto local fue el que tuvo chances como para abrir el marcador, chocó con la seguridad de Mauricio Caranta mientras que la visita tuvo pocas llegadas y la más clara quedó en las manos de Nereo Champagne.

Olimpo manejó bien el balón en los primeros minutos y promediando la primera etapa pudo haber marcado el primer tanto. Iban 19 minutos cuando Martín Pérez Guedes envió un disparo desde fuera del área por el medio que lelgó a tocar Caranta para mandar la pelota al córner.

El equipo rosarino no lograba hacerse del balón, se animaba a salir solo de contraataque y en una jugada aislada, Antonio Medina mandó un remate desde fuera del área por la derecha que Champagne pudo retener en dos tiempos.

Sobre los 41 minutos, el conjunto bahiense tuvo otra oportunidad para marcar el primer tanto cuando Ezequiel Cerutti envió un centro desde la izquierda y Pablo Lugüercio cabeceó, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Olimpo tuvo la oportunidad de abrir la cuabnta a los 14 minutos cuando a través de un tiro libre de Dylan Gissi que se fue apenas por arriba del horizontal mientras que a los 20 lo tuvo Central, pero el tiro de Carlos Luna se fue por encima del travesaño.

A los 31 minutos y tras un córner desde la izquierda, el equipo local consiguió el primer y único gol del encuentro cuando Gissi con un cabezazo perfecto puso la pelota en el palo izquierdo de Caranta.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos