Deportes

Paraguay empató con Francia sin goles

El equipo guaraní que conduce el argentino Gerardo Martino no se sacó diferencias con la selección gala, tras el encuentro amistoso que disputaron en Toulouse.

El seleccionado paraguayo, que lidera las Eliminatorias Sudamericanas por sobre Argentina y Brasil, igualó 0-0 con Francia, uno de los candidatos para adjudicarse la Eurocopa, en otro de los tantos amistosos internacionales del fin de semana. El encuentro se disputó en Toulouse.

El conjunto conducido por Gerardo Martino, que el 15 de junio se las verá con Brasil en Asunción y tres días más tarde visitará a Bolivia en La Paz, sufrió bastante en la etapa inicial, pero se acomodó en el complemento y tuvo alguna que otra chance para ganar.

Por otra parte, España venció 2-1 sobre la hora a Perú, en Huelva. David Villa, a los 38 minutos del primer tiempo, y Capdevila, a los 48 del complemento, anotaron para el local, mientras que Rengifo, a los 31 del segundo periodo, igualó transitoriamente.

En otro de los cotejos más destacados de la jornada, Alemania superó 2-1 como local a Serbia, con goles de Neuville y Ballack. Jankovic había puesto en ventaja a la visita. Además, Rumania superó 4-0 a Montenegro.


AMISTOSOS INTERNACIONALES

GUATEMALA 0-0 EL SALVADOR

HONDURAS 1-1 VENEZUELA

LITUANIA 1-0 ESTONIA

ALEMANIA 2-1 SERBIA

PORTUGAL 2-0 GEORGIA

RUMANIA 4-0 MONTENEGRO

HUNGRIA 1-1 CROACIA

FRANCIA 0-0 PARAGUAY

ESPAÑA 2-1 PERU
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|22:43
1
ERROR
17 de Enero de 2017|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe