Mirá el video que grabó Fort desde la clínica

Ricardo está internado en una clínica de Palermo desde hace unos días y al parecer ya más recuperado y un poco aburrido. Contó a través de una grabacion cómo se siente.

El millonario no deja de ser polémico ni estando enfermo. En esta oportunidad, Ricardo Fort se encuentra internado en la Clínica Trinidad de Palermo por sus complicaciones de salud. Allí, grabó un video donde cuenta cómo se siente y se lo puede ver de excelente ánimo.

 

Acompañado y mimado como él lo expresa, en la reconocida clínica, con ganas de recuperarse y salir adelante. Declara que pronto estará junto a sus fan y la gente que lo rodea “disfrutando de la vida”.

Además el empresario está acompañado de su fiel amigo Gustavo, quien no se despega de su lado ni un segundo. Gustavo confiesa “nunca no lo ví con tantas ganas de progresar a Ricardo”. También está muy bien contenido por los médicos del sanatorio.

Fort evoluciona favorablemente y se deberá esperar a los resultados de los estudios realizados para saber cómo sigue su recuperación. 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho